De acuerdo con la compañía de Walt Disney, la misión de la empresa es ser uno de los principales productores del mundo y proveedores de entretenimiento e información y que utilice su cartera de marcas para diferenciar sus contenidos y servicios, mientras que el desarrollo del entretenimiento mas creativas e innovadoras experiencias y productos en el mundo.
La visión de Walt Disney Company comprende el desarrollo de una multimarca y estrategia de productos que ofrecen productos de alta calidad, que representan el optimismo para el futuro, grandes relatos y un énfasis en el entretenimiento familiar.
Valores en el Walt Disney Company incluyen la innovación, la calidad, un enfoque en la comunidad y las familias, cuenta cuentos, una visión optimista y que aspiran a la vida, y una orientación hacia la decencia, el honor y respeto.
La cultura de la empresa, hace hincapié en la integración de un entretenimiento familiar y de la empresa internacional diversificada de medios con un lugar de trabajo que satisfaga las necesidades de un grupo multicultural de los trabajadores conocidos como miembros del reparto.
En todo el mundo se reconoce y se admira a Disney como la empresa más eficiente y competitiva del planeta. Lo que hace diferente a Disney de las demás empresas es su personal. Esta empresa tiene la capacidad de hacer que los clientes regresen una y otra vez. Casi el 70 por ciento de los visitantes de Disneylandia lo hacen por segunda o tercera vez. Los principios que impulsan la cultura y el fenomenal éxito de Disney, merecen toda nuestra atención. Estos pocos principios clave van en una sola dirección: todos los esfuerzos se deben orientar hacia la satisfacción absoluta del cliente.
Los detalles son tan importantes como los aspectos principales del producto o del servicio que se presta y en este aspecto, Disney es a tal grado detallista y para ellos cualquier persona o empresa que eleve las expectativas de los clientes satisfaciéndolos mejor que como lo hace, sin importar el tipo de negocio, los hará sufrir a la hora de las comparaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario